Notas
Luis Jiménez dijo presente en importante triunfo de Al Ahli en la liga de E.A.U.
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al Ahli, con el volante chileno Luis Jim√©nez los 90 minutos, gole√≥ el lunes como visitante por 4-1 al Banni Yas, en compromiso v√°lido por la 21¬™ fecha de la liga de Emiratos √Ārabes Unidos.

El jugador formado en Palestino, que lleg√≥ el a√Īo 2011 al Al Ahli desde el Cesena italiano, concret√≥ una aceptable presentaci√≥n al generar buen f√ļtbol desde la zona media y adem√°s habilit√≥ con criterio a sus compa√Īeros en ofensiva.

Las conquistas del conjunto que dirige el espa√Īol Quique S√°nchez Flores fueron marcadas por Ismail Al Hammadi (22′), el brasile√Īo Edinaldo Grafite (45′), Beloshi (55′) y Majed Hassan (71′)

El descuento del Banni Yas llegó a los 78 minutos por intermedio de Mubaraq.

Con este resultado, Al Ahli llegó a 42 puntos y superó en la tabla a Banni Yas (41) para llegar al segundo puesto, en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Asia. El solitario y cómodo líder es el Al Ain, cuadro donde militó Jorge Valdivia, con 55 unidades.

Cabe consignar que el ‘Mago’ Jim√©nez es el segundo goleador del Al Ahli en el torneo, con 5 anotaciones, mientras que el m√°ximo artillero es Grafite con 19 dianas.

Tendencias Ahora