El delantero argentino de Universidad de Chile, Luciano Civelli, anticipó el duelo que tendrán los azules este miércoles frente a Unión Española, por la semifinal de vuelta de la Copa Chile, asegurando que es un partido trascendental para ambos elencos en el certamen y de cara al Torneo de Transición.

“Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos la chance de ganar y pasar a la final. Pienso que será un golpe anímico para el que pase y muy negativo para el que quede eliminado, pensando en lo que queda de torneo nacional”, destacó el atacante en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El ex jugador de Libertad de Paraguay aprovechó además de comentar el tiempo que estuvo fuera de las canchas por lesión y decisión técnica, afirmando que “tuve un poco de ansiedad, pero sabía que iba a llegar el momento. Es muy feo entrenar toda la semana y no jugar. Pero siempre a alguno le toca quedar afuera. A mi me tocó varias veces, pero por suerte ahora estoy jugando y espero no salir más”.

Universidad de Chile recibirá este miércoles 17 de abril a Unión Española, por la semifinal de vuelta de la Copa Chile 2012-2013, programada para las 20:00 horas en el Estadio Nacional, donde sólo un triunfo les daría el paso a la definición del 8 de mayo frente a Universidad Católica.