La cinta será exhibida en las salas más importantes de la Región Metropolitana, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta, Talca, Temuco, Los Ángeles, Quillota, Quilpué y Punta Arenas.

La cinta, rodada en locaciones de la V Región, cuenta la historia de Miguel Ángel Poblete el vidente de Villa Alemana, y está protagonizada por Sebastián Ayala, Patricio Contreras, Catalina Saavedra, Roberto Farías y Luis Dubó.

Este jueves 18 de abril será finalmente el estreno comercial de la película chilena “La pasión de Michelangelo”, el segundo largometraje de Esteban Larraín, que será estrenado en 18 salas de todo el país.

El filme, un cautivante thriller religioso acerca de las misteriosas apariciones de la Virgen ocurridas en la localidad de Villa Alemana en los años 80, está protagonizado por Patricio Contreras, Sebastián Ayala (El Maicol de “El reemplazante”), Roberto Farías, Aníbal Reyna, Catalina Saavedra y Luis Dubó, entre otros.

“La Pasión de Michelangelo” llega precedida de amplia expectación por el recuerdo de la compleja y recordada figura de Miguel Ángel Poblete, el vidente de Villa Alemana, además de las mediáticas apariciones de la Virgen María, que tuvieron miles de seguidores.

El filme –calificado para Todo Espectador- se estrena este jueves 18 de abril, con unas 18 copias que serán proyectadas en salas de La Reina, Alto Las Condes, Costanera Center, Estación Central, Maipú, La Florida, San Bernardo, Gran Avenida y en Cine Arte Normandie, en la Región Metropolitana, además de Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta, Talca, Temuco, Los Ángeles, Quillota, Quilpué y Punta Arenas.

Con un presupuesto de US$1,2 millones, el filme es una coproducción entre Chile, Francia y Argentina y es el segundo largometraje de Larraín, quien antes dirigió el film “Alicia en el país” (2008), ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Locarno y los documentales “El velo de Berta” (2004), “Ralco” (2000) y “Patio 29” (1998).

El film, que recibió el Prix Opening Shot al Mejor Guión en Francia, tuvo su estreno mundial en noviembre pasado, en el Festival de Cine de Roma, ocasión donde la prestigiosa revista Variety elogió el film describiéndolo como “un film fascinante, un intenso thriller religioso, un fascinante relato de auge y caída”.

www.facebook.com/LapasiondeMichelangelo
www.lapasiondemichelangelo.cl
twitter: @soymichelangelo
Link trailer oficial:
www.youtube.com/watch?v=Qi9V1ZR2L_g