Si bien los teléfonos inteligentes tienen un precio elevado, esto no es impedimento para tener uno, pero por lo visto hay quienes no les importa pagar más, como es el caso de Joe, un cliente anónimo que ahora tiene en su poder un iPhone 5 de 15 millones de dólares, alrededor de siete mil millones de pesos chilenos.

Este cliente de Hong Kong mandó a personalizar su equipo a la compañía del diseñador Stuart Hughes, conocido por mezclar ‘tecnología’ y ‘lujo’. La tapa contiene oro sólido, el botón home tiene un diamante negro de 26 quilates y en el borde una capa de oro junto con 600 diamantes blancos. Con estas características se convierte en el iPhone más caro del mundo.

Según indica La Tercera, este teléfono supera una versión personalizada del iPhone 4, donde las modificaciones hicieron que tuviera un costo de 2,7 millones de pesos chilenos.

Exclusividad y excentricidad es lo que buscan estos millonarios al intervenir sus objetos favoritos. La empresa también ha personalizado laptops, autos, relojes, reproductores de música, consolas de videojuegos, casas y hasta una botella de licor.

Además, Hughes no sólo es conocido por adornar con oro y piedras preciosas, ya que entre sus trabajos también figura un iPad 2 con huesos de tiranosaurio rex y piedra ammolita, una de las gemas orgánicas más antiguas de la Tierra.

stuarthughes.com

stuarthughes.com

stuarthughes.com

stuarthughes.com