Tras dos días de competencia con los motores a fondo por caminos sureños, finalizó la primera fecha del Campeonato Nacional de RallyMobil. Ignacio Casale, segundo lugar en quads en la edición recién pasada del Dakar y debutante de la categoría N3 Ligth, sostuvo un desempeño constante que lo posicionó en el 7° lugar de la modalidad.

Tras sortear 148,4 km de especiales, la dupla de Casale y “Queno” Carvallo mostró buena relación piloto-navegante, destacando la regularidad en el recorrido del circuito y afinando detalles de navegación que se vieron reflejados en la jornada final del día domingo.

“Hoy (domingo) fue un día muy bueno, me sentí más cómodo manejando… logramos afinar algunos puntos de la navegación, lo que se tradujo en una conducción más precisa”, aseguró el piloto, para agregar que quedó “totalmente motivado para seguir evolucionando en el campeonato, las carreras son mi pasión, así que pretendo mejorar mi nivel”, comentó Ignacio Casale.

“Me voy muy contento, ahora se vienen nuevos desafíos como el Campeonato Nacional de Cross Country, algunas fechas en el extranjero y, por supuesto, el Rally Dakar 2014. Tengo un año lleno de actividades, lo que me motiva mucho”, finalizó Casale, piloto DMAS Competición #58 N3 Ligth.