Dos lesionados por perdigones y una persona fallecida por heridas con arma blanca forman parte del balance policial de este fin de semana en Los Ángeles. Carabineros llamó a la precaución al conducir luego de ocurrir 3 accidentes; dos de ellos en Avenida Las Industrias.

Según informó el capitán Jorge Carrasco, subcomisario de Paillihue, el primer hecho ocurrió en la villa Los profesores, cuando vecinos alertaron al nivel 133 sobre disparos que se sentían de tal suerte que los efectivos constataron impactos de perdigones en un vehículo y luego la existencia de dos personas lesionadas por este tipo de proyectiles.

No se descarta rencillas anteriores en el hecho, por lo que tras la cuenta respectiva, el fiscal de turno dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar lo ocurrido.

En otro hecho policial ocurrido esta vez en la población Chile Barrios del sector Paillihue, un sujeto identificado como Juan Pablo Troncoso Espinoza de 47 años, resultó herido de gravedad con arma blanca lo que finalmente le ocasionó la muerte en el Hospital Base de la ciudad, indicó el capitán Carrasco.

Finalmente el uniformado reiteró el llamado a los automovilistas a tener precaución al conducir tomando en cuenta que este fin de semana se produjeron tres accidentes, uno en Vicuña Mackenna y dos en el cruce a Santa Bárbara con lesionados y daños en los móviles, agregando que la Avenida Las Industrias tiene regulada la velocidad y eso, debe respetarse puntualizó.