El ex seleccionador de Chile, Claudio Borghi, se reuniría esta semana con la directiva de Blanco y Negro para analizar la posibilidad que el ‘Bichi’ vuelva al banco de Colo Colo en mayo próximo, luego del término del Torneo Nacional.

De acuerdo a El Mercurio, el tetracampeón con los albos en los años 2006 y 2007 aparece como el principal candidato en reemplazar a Omar Labruna y tomar el cargo que hoy tiene de forma interina Hugo González.

Pese a que exista cierta división entre la concesionaria por el posible retorno de Borghi, debido a las diferencias que tuvo con directivos en su anterior paso por el cuadro de Pedreros, Blanco y Negro se abrió a concretar una cita con el ex DT de Boca Juniors.

Incluso, una fuente al interior de la administración alba señaló al matutino que “a mi juicio, todo lo que pudo haber ocurrido entre Borghi y la dirigencia de ByN debería quedar en el pasado. La gente evoluciona, cambia”.

“Claudio cumple con el perfil que buscamos: ofensivo y con experiencia para asumir en un momento delicado. Eso lo diferencia, por ejemplo, de José Luis Sierra, quien si bien es ofensivo, está en proceso de crecimiento”, añadió.

Recordar que Borghi afirmó el domingo no haber tenido ningún contacto por el momento con la concesionaria del ‘Cacique’. “No he hablado con nadie de Blanco y Negro. Ni con Leonidas Vial ni con cualquier otra persona”, sostuvo.