A casi un mes de iniciado el corte de tránsito en el centro de Viña del Mar, por los trabajos de estacionamiento que se están efectuando en la plaza Sucre de la comuna, el director de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar, hizo un balance positivo respecto a los desvíos en la ciudad jardín.

Arias recalcó que el flujo ha estado bastante bien considerando la magnitud del proyecto que es el segundo de mayor complejidad que se realiza en Viña del Mar.

Sin embargo, Arias, indicó que si bien ha existido un buen comportamiento vehicular, aún falta implementar información para mejorar la orientación del peatón a lo que se anexa aumentar las condiciones de seguridad, que se ha transformado hasta ahora en el principal problema. Es por eso que ya existen gestiones con la empresa.

Gestiones que se pretenden implementar en las próximas semanas para mejorar el tránsito y la seguridad de las personas que circulan por el lugar.

Cabe recordar, que los trabajos en la plaza Sucre tienen un plazo de un año de ejecución, tiempo que podría ser menor si es que existe un mayor avance en la obra.