Grave y en riego vital se mantiene internado en el Hospital Clínico Regional de Valdivia un hombre que durante esta madrugada resultó con gran parte de su cuerpo quemado, tras un incendio que destruyó su vivienda en la comuna de San José de la Mariquina.

El siniestro se inició pasadas las 4:00 horas de esta madrugada en el sector Meliquina de dicha comuna, donde por razones que se investigan las llamas destruyeron en su totalidad una casa de material ligero.

Al no poder escapar a tiempo, el dueño de casa resultó con gran parte de su cuerpo quemado por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta la capital regional.

Así lo explicó a La Radio, la Fiscal (s) de Panguipulli, Claudia Baeza quien agregó que solicitó al Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Lanco y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros constituirse en el lugar para determinar la causa exacta del incendio, pese a que se presume una falla eléctrica.

Según información que se maneja el estado de salud del hombre no sería positivo y hasta el momento no tendría evolución.