El presidente Sebastián Piñera, a bordo de un helicóptero de Carabineros, se trasladará hacia el sector de Los Boldos, comuna de Cauquenes en la región del Maule, donde participará de la entrega de viviendas y revisará la construcción de un establecimiento educacional.

Las actividades que se prepararon para el día, primero será realizar una visita de inspección a las obras del nuevo liceo Claudina Urrutia de Cauquenes.

Además participará de la inauguración de las obras de restauración de la iglesia San Alfonso de Cauquenes, actividad que tiene relación con la reconstrucción post terremoto del 2010. Con esto, el mandatario vuelve de lleno a concretar agenda luego de varias semanas de hechos políticos.

Posteriormente, el mandatario se trasladará a Parral, donde realizará una visita a la Feria de Servicios Públicos, ubicada en la Plaza de Armas de esa comuna.

Finamente el jefe de Estado llegará a Longaví, donde junto al biministro de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, hará entrega del conjunto habitacional Los Conquistadores.