Notas
Presidente Pi√Īera llama a los sectores pol√≠ticos a no caer en la demagogia
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Construir un pa√≠s es muy dif√≠cil, destruirlo muy f√°cil”. Con esas palabras Sebasti√°n Pi√Īera se refiri√≥ el pasado martes al actual escenario de movilizaciones que envuelve a Chile y este viernes, en su visita a Cauquenes, el Presidente volvi√≥ a repetirlas.

Adem√°s, en su paso por la regi√≥n del Maule donde lleg√≥ a inspeccionar las obras de construcci√≥n del Liceo Claudina Urrutia, el mandatario llam√≥ a los sectores pol√≠ticos a no caer en la demagogia que “a nada conduce para el progreso de Chile”, asegur√≥.

La máxima autoridad del país también explicó que era necesario que los diversos bloques busquen la vía del diálogo frente a las próximas elecciones y pidió retomar el camino de los acuerdos y propuestas, más allá de las diferencias

Finalmente, Pi√Īera pidi√≥ tener especial cuidado en el √°mbito econ√≥mico, ya que Chile no est√° ajeno de sentir con fuerza la crisis que se har√° sentir con fuerza en Am√©rica Latina. “Se tienen que tomar decisiones correctas en el progreso de la econom√≠a chilena”, asegur√≥.

Tendencias Ahora