Notas
Pareja de mujer que perdió a su hijo antes de nacer denuncia a Hospital de Copiapó
Publicado por: David Ortiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una grave denuncia realiz√≥ este viernes Jonathan Gallardo, pareja de una mujer de 20 a√Īos que perdi√≥ a su hijo antes de nacer en el Hospital de Copiap√≥.

Y es que el individuo acusó de negligencia médica al centro hospitalario.

Seg√ļn inform√≥ Gallardo, el hecho supuestamente ocurri√≥ el 4 de abril cuando junto a su mujer concurrieron hasta el establecimiento, porque era la fecha estipulada para el parto.

El problema radicaría en que en el lugar la matrona a cargo del procedimiento los habría mandado de vuelta a casa con la indicación de hacer reposo.

Cinco d√≠as despu√©s y ante constantes molestias f√≠sicas, la muchacha decidi√≥ volver de urgencia al hospital y fue ah√≠, tras ser examinada, que descubri√≥ que el beb√© hab√≠a fallecido en el √ļtero.

La familia tambi√©n acusa que a la joven se le hizo tener un parto normal, a√ļn cuando ya se sab√≠a que el menor estaba muerto, lo que provoc√≥ complicaciones y oblig√≥ a realizar una ces√°rea de urgencia.

Cabe indicar, que las autoridades hospitalarias no quisieron referirse al tema, indicando que se encuentran a la espera de nuevos antecedentes para dar su versión del caso.

Tendencias Ahora