Notas
Nueva herramienta de Facebook te permitir√° compartir (a√ļn m√°s) detalles sobre tu vida
Publicado por: Patricia Acu√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A los recientes cambios de Facebook se suma uno nuevo, que por fortuna es más dinámico, ya que afectará a la barra de actualización de estado.

En específico, se trata de una nueva herramienta que permitirá a los usuarios elegir entre diferentes tipos de emoticonos para expresar exactamente qué es lo que están haciendo o cómo se están sintiendo, similar a la actualización de estado de MySpace.

Como inform√≥ The Huffington Post, la actualizaci√≥n de estado ser√° m√°s espec√≠fica, pues se podr√° se√Īalar si est√°s comiendo, bebiendo o mirando algo.

Este cambio, que actualmente est√° disponible para un grupo reducido de usuarios, podr√° verse dentro de las pr√≥ximas semanas como un bot√≥n en forma de ‚Äúsmiley‚ÄĚ, que estar√° ubicado entre la opci√≥n de ‘A√Īadir foto’ y la ‘Configuraci√≥n de privacidad’.

Al respecto, se inform√≥ que un men√ļ desplegable ofrecer√° la opci√≥n de etiquetar p√°ginas de inter√©s o de productos espec√≠ficos correspondientes a una variedad de actividades. Por ejemplo, si est√°s tomando caf√© podr√°s etiquetar ‚Äúcaf√©‚ÄĚ, o incluso ser m√°s espec√≠fico y a√Īadir ‚ÄúStarbucks‚ÄĚ en la barra de actualizaci√≥n de estado.

Lo mismo correrá para los libros que estás leyendo, las bandas que estás escuchando y los programas que estás viendo; información que tal vez quieres que tus amigos consideren.

También, algo interesante es que también habrán animaciones simples para expresar emociones, como felicidad, tristeza, cansancio y emoción, entre otras.

Se supone que la actualización de emoticonos en Facebook tiene el potencial de mejorar la experiencia del usuario, al hacer más fácil para las personas compartir cosas detalladas sobre sus intereses y, a la vez, tener un fácil acceso a ellas.

El lado negativo que ya se advierte es que estas actualizaciones podrían aparecer en otra parte del sitio, lo que significa que la herramienta podría recopilar información sobre el usuario con fines publicitarios.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

URL CORTA: http://rbb.cl/4ps5
Tendencias Ahora