Vecinos de la población Libertad de Puerto Montt, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida tendido en plena vía pública. Se trataba de un indigente de 64 años, cuya causa de muerte se investiga.

El cuerpo del hombre fue encontrado este jueves, cerca de las 8:00 horas en la intersección de las calles Avelino Bravo y Capitán García, a pocos metros de la escuela CEIA Narciso García Barría, en pleno corazón de la población Libertad.

Hasta el lugar llegó Carabineros para adoptar el procedimiento y tratar de establecer la identidad del fallecido, lo que no fue posible en un principio ya que el fallecido no portaba ninguna documentación entre sus vestimentas.

Sin embargo, diligencias posteriores permitieron precisar que se trataba de Héctor Gallegos Marrián, de 64 años, quien era socio de la hospedería del Hogar de Cristo de la capital regional.

Por orden del fiscal de turno, el cadáver fue levantado y derivado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para establecer las causas de su muerte, presumiéndose que el consumo de alcohol y las bajas temperaturas de la noche provocaron su deceso, ya que vecinos señalaron que el hombre frecuentemente dormía entremedio de unos arbustos donde esta vez fue encontrado sin vida.