Un joven de 19 años de edad, murió al interior de la casa que ocupaba, tras declararse un incendio en población Santa Adela de la comuna de Cunco.

Las llamas, cuyo origen y causa son investigadas, emergieron con gran violencia, desde el interior de la casa número 254 del pasaje Sergio Muñoz Andrade, en la población Santa Adela, propiedad de Erica Toledo, propagándose de inmediato a la casa vecina, pareada, ocupada por José Lizama Navarrete.

Al lugar arribaron voluntarios de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Cunco, quienes tras el primer ataque a las llamas, verificaron que al interior de la vivienda número 254, sobre una cama yacía el cuerpo de una persona, que posteriormente fue identificada como Jeison Israel Rebolledo Toledo de 19 años.

Carabineros de la Tenencia Cunco, informaron lo ocurrido al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, quien dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladara al lugar para efectuar las pericias preliminares al cuerpo y luego derivarlo al Servicio Médico Legal .