Los actores de “Las Vega’s”, la nueva teleserie nocturna que emite Canal 13, sufrirán un remezón por culpa de un reconocido reportero de la TV chilena.

De acuerdo a lo informado por Terra, Francisco Saavedra, actual panelista de “Alfombra Roja”, tendrá una participación especial en la telenovela que causará estragos en la trama.

“Voy a salir en un cameo (…) soy un periodista intruso que paparazzea a la gente, dejo una embarrada del porte de un buque”, adelantó Saavedra sin dar mayores detalles.

En relación a su debut en la teleserie, confesó que pensó que no sería fácil debido a las diferencias que pueden haber entre el “mundo de la farándula” y el actoral. Pese a ello, destacó que la experiencia fue grata.

“Fue buenísimo, estuve en esa escena con Francisca Imboden, con la Lorena Bosch, con la Josefina Monané, y fue súper agradable, me recibieron súper bien. Uno siempre tiene esa impresión como que los actores ‘aborrecen’ a los faranduleros, pero nada, fueron encantadores”, señaló Saavedra.

Además, dijo que anhelaba realizar esta aparición en “Las Vega’s”, y reveló que incluso insistió al director Herval Abreu para que lo considerara.

Por último, declaró que las grabaciones en las que estuvo -que se verán en los próximos capítulos- fueron fuertes: “grabé como siete escenas, no fue un ‘cameito’, fueron varios varios cameos”.

Francisco Saavedra | Twitter

Francisco Saavedra | Twitter