Con seis presentaciones en Ciudad de México Camila Moreno concluyó la tercera visita a ese país, siendo un significativo viaje para la cantante. La gira le permitió mostrar su más reciente producción “Panal” teniendo una excelente acogida. “Estoy muy contenta con el viaje, ha sido una instancia muy buena y sobre todo el recibimiento e interacción que se dio con el público mexicano, fue increíble, son muy acogedores”, expresó.

La presentación más importante fue la del Vive Latino en donde se robó todas las miradas, es más, el medio estadounidense NPR (National Public Radio) en un comentario publicado en su sitio web destaca la propuesta en vivo de la artista chilena, como la de una “energía brutal con la que toca y canta”, y termina eligiéndola como la favorita de la cita musical mexicana.

Además de su paso por Vive Latino, la artista tenía programada otras citas en el DF mexicano, en donde compartió instancias más íntimas tanto con el público como con músicos que la acompañaron en su show. Ximena Sariñana nuevamente compartió escenario con Camila Moreno en el Club Imperial recibiendo todos los elogios por parte de los asistentes. También tocó con Gepe, We are the Grand y junto a Natisú realizaron un concierto íntimo en que los asistentes tenían que inscribirse vía correo electrónico para compartir un momento único con la cantante.

Tras su exitosa gira por México Camila Moreno llegará a Chile a ofrecer tres conciertos de gala en el Teatro Municipal de Las Condes el 4,5 y 6 de abril. Las entradas ya se pueden encontrar en la boletería del teatro.