Notas
Violento accidente entre camión y ambulancia deja 3 muertos en Caldera
Publicado por: Mireya Ponze
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fallecidas fue el saldo de un violento accidente que involucró a un camión y una ambulancia en el kilómetro 891, en la Ruta 5 Norte, en el sector de playa Rodillo, al sur de Caldera.

Por razones que son parte del proceso de investigaci√≥n, se produjo una colisi√≥n frontal entre el vehiculo mayor que iba con destino a Arica y la ambulancia proveniente del hospital de Cha√Īaral que trasladaba a un enfermo.

Producto de la colisi√≥n, en el lugar falleci√≥ el paciente identificado como Santiago Robledo Cerda de 69 a√Īos, y su se√Īora, Alicia Hidalgo Fuentes de 62 a√Īos.

En tanto, desde el Hospital Regional de Copiap√≥ se confirm√≥ que en dichas instalaciones falleci√≥ el conductor de la ambulancia, seg√ļn indic√≥ el Capit√°n de Carabineros Crist√°n Olivares.

El conductor del veh√≠culo asistencial fue identificado como Claudio Collao Cavada, mientras que la param√©dico -√ļnica sobreviviente del m√≥vil- permanece internada con lesiones de diversa consideraci√≥n.

Antonio Altamirano vecino del sector afirma que no es la primera vez que algo así ocurre y que urge la construcción de una doble vía.

Tras el accidente, se paralizó el tránsito de la vía lo que produjo una extensa congestión vehicular llegando en ambas direcciones a unos 10 kilómetros aproximadamente.

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Tendencias Ahora