Notas
Ferrer y Sharapova avanzan firmes en torneo de Miami
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El espa√Īol David Ferrer y la rusa Mar√≠a Sharapova tuvieron una tarde brillante este domingo en el torneo de Miami, de categor√≠a Masters 1000 en los hombres y Premier en las mujeres, y clasificaron para los octavos de final.

A primera hora, Ferrer, tercer favorito, sacó pasaje al vencer en tercera ronda al italiano Fabio Fognini por 6-1, 7-5.

En octavos el espa√Īol chocar√° contra el japon√©s Kei Nishikori (N.14), vencedor del belga Xavier Malisse por 6-2, 7-5.

Ferrer, que domina el tope hist√≥rico contra Fognini por 6-0, es el espa√Īol mejor clasificado en el ranking que disputa el Masters 1000 de Miami ante la ausencia de Rafael Nadal.

Ferrer gan√≥ este a√Īo los torneos de Auckland (Nueva Zelandia), al derrotar en la final al alem√°n Philip Kohlschreiber, y Buenos Aires, cuando venci√≥ en la final al suizo Stanislas Wawrinka.

Por su parte, Sharapova, segunda del ránking mundial, doblegó en tercera ronda a su compatriota Elena Vesnina por 6-4, 6-2 y se medirá en octavos con la checa Klara Zakopalova (N.21), que derrotó a la también rusa Maria Kirilenko (N.14) por 6-2, 7-6 (7/4).

Sharapova, que viene de ganar en Indian Wells, sacó provecho a la poca efectividad de su rival, que llegó a cometer 29 errores no forzados, además de un ineficiente servicio con un total de 8 dobles faltas.

Tendencias Ahora