Notas
Primera Feria Eco sustentable se realizará entre el 29 y 31 de marzo en Valparaíso
Publicado por: Mariela Reyne
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Primera Feria Ecosustentable de 2013 se realizará este 29, 30 y 31 de marzo, donde reunirá a más de un centenar de expositores regionales vinculados a productos y servicios sustentables, eficiencia energética, ahorro de recursos, vida saludable, cosmética y talleres de ecología doméstica en un lugar que forma parte del patrimonio natural de la ciudad de Valparaíso, como es Parque Quebrada Verde.

Los desafíos que pretende destacar la Dirección de Turismo de Valparaíso y el Parque Quebrada Verde, es acercar el mundo de la ecología, el reciclaje, la vida saludable y las energías renovables a la ciudadanía y los visitantes.

Este evento es financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso y Sernatur, y espera concitar a más de 20 mil visitantes durante su realización.

En esta primera edici√≥n de la feria los visitantes podr√°n conocer una amplia variedad de productos y servicios ecol√≥gicos y sustentables existentes en nuestro pa√≠s, adem√°s de dar especial importancia a la educaci√≥n de los m√°s peque√Īos en el cuidado y protecci√≥n del mundo en el que viven. Ser√°n m√°s de 120 los stands presentes en esta primera experiencia ferial, adem√°s de instituciones p√ļblicas como Conaf, Seremis de Energ√≠a y Medio Ambiente de la regi√≥n, quienes estar√°n con sus distintos programas gubernamentales.

Feria Verde es una de las agrupaciones que estar√° presente en esta actividad, quienes expondr√°n las distintas l√≠neas ecol√≥gicas para uso en el hogar. Tambi√©n se desarrollar√°n talleres gratuitos de compostaje y reciclaje, clases de yoga, m√ļsica en vivo para toda la familia; fomentando con ello el conocimiento y consumo de productos y servicios ecol√≥gicos a la vez de contribuir la conservaci√≥n y el cuidado del planeta y sus recursos naturales.

Cabe agregar que la organización del evento ha dispuesto un bus de acercamiento gratuito para los visitantes, el cual estará ubicado en Plaza Sotomayor, como punto encuentro, y que saldrá cada una hora

Tendencias Ahora