Notas
Maratón de Santiago usará las redes sociales para apoyar y seguir a los 25 mil competidores
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La versión 2013 del Maratón de Santiago se digitalizó para ofrecer a todos los participantes del evento una experiencia inolvidable. La información publicada en el sitio www.maratondesantiago.cl busca apoyar y seguir a cada uno de los 25 mil corredores durante la competencia.

A continuaci√≥n les presentamos las novedosas herramientas que acompa√Īar√°n a todos en esta fiesta del deporte chileno:

Runnes con ‚ÄúBarra Personal‚ÄĚ: Este a√Īo adoptamos el concepto de ‚Äúapoyador‚ÄĚ para los familiares, amigos y todos quienes quieran apoyar a un participante de la Marat√≥n, es por esto que se integra una innovadora aplicaci√≥n que estar√° disponible en Facebook para todos quienes quieran participar. ¬ŅDe qu√© se trata? cada corredor que quiera recibir apoyo, se inscribir√° trav√©s de esta red social y podr√° invitar a todos sus amigos. Todos los que lo apoyen tendr√°n un cartel con un n√ļmero de ‚Äúapoyador‚ÄĚ, el que podr√°n personalizar con mensajes de aliento. Una vez realizado el cartel, los apoyadores podr√°n revisar los circuitos en un mapa interactivo de ubicaci√≥n y reservar el lugar donde quieran alentar al corredor. El n√ļmero del apoyador se podr√° imprimir, guardar y compartir en las redes sociales, as√≠ todos estar√°n participando.

Estudiando el Recorrido online: Puedes tener una sinopsis de todos los circuitos y ser√° gracias a un mapa interactivo. Una herramienta muy √ļtil para que todos los corredores, nacionales y extranjeros, conozcan de forma anticipada sus rutas con videos e im√°genes panor√°micas adem√°s entregar√° tips que les ayuden a reparar mejor la carrera. Esta aplicaci√≥n estar√° disponible el 26 de marzo.

Toda la información que necesitas online: La redes sociales y el sitio web oficial www.maratondesantiago.com estarán preparadas para recibir y actualizar la participación de todos quienes asistan al evento, sobre todo para quienes comenten o registren momentos inolvidables. Es por eso que el 7 de abril, el sitio web condensará el movimiento de las plataformas de Twitter (@maratónsantiago, #mdsadidas2013), Facebook (Maratón de Santiago) e Instagram, mostrando el minuto a minuto del evento.

Tendencias Ahora