Ejecutivos de ChileAtiende de la sucursal de Valdivia y de los centros de atención en comunas de la región de Los Ríos, junto a personal de la Dirección Regional, participaron en una capacitación impartida por el Servicio de Vivienda y Urbanismo.

El objetivo de la reunión fue instruir y resolver las dudas con respecto al primer llamado a postulación del subsidio habitacional DS1 títulos 0 (postulaciones especiales sin ahorro previo), I (para familias emergentes) y II (para clase media), trámites que los postulantes podrán efectuar en los diferentes centros de atención de ChileAtiende a lo largo de toda la región de Los Ríos.

Según señaló Cristina Avendaño, profesional del Serviu, la idea es reforzar la información y conocimientos de los funcionarios para hacer más expedito el trámite de postulación.

El Director Regional de IPS – ChileAtiende, Carlos Villanueva, dijo al respecto que esperan que este año aumente la cantidad de postulaciones a través de ChileAtiende y apoyar a las familias de la región evitando traslados innecesarios, ya que los trámites se pueden efectuar en todas las comunas.