La selección de Argentina jugará este viernes ante Venezuela por las Clasificatorias, en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Previo al encuentro Lionel Messi será homenajeado por sus cuatro Balones de Oro.

La albiceleste se enfrentará mañana a la vinotinto en Buenos Aires, duelo válido por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Pero no todo será fútbol en el Monumetal, porque Lionel Messi será homenajeado antes del compromiso por sus cuatro Balones de Oro que ha recibido como el mejor jugador.

La “Pulga” se lo toma con calma. “La verdad que no esperaba ningún homenaje en Argentina. Vine a jugar un partido de Eliminatorias para tratar de ganarlo y acercarnos a la clasificación. Me enteré del homenaje cuando llegué acá. Tampoco me gusta mucho hacer estas cosas antes del partido para que no influya después… Obviamente muy feliz por el gesto y por ser aca en Argentina”, señaló el delantero según palabras que recoge el diario Olé de Argentina.

En relación al partido ante Venezuela, Messi toma precauciones ante el rival. “Es ordenado y cuando tiene la pelota puede crear peligro. Somos locales y vamos a jugar como siempre, saldremos a buscarlo, tratando de tener la pelota. Hacer lo que venimos haciendo hasta ahora”, respondió.

Finalmente, lamentó las bajas de Di María y Agüero para esta doble fecha Clasificatoria. “”Son dos jugadores importantísimos en la Selección. Pero hay jugadores de sobra y el que esté lo va a hacer con muchas ganas para hacer lo mismo que los que no están”.

El partido entre Argentina y Venezuela está programado para las 21.00 horas – hora de nuestro país – en el Estadio Monumetal de Buenos Aires.