Jaime Vera fue presentado hoy como técnico de Deportes Iquique. El “Pillo” llega a los celestes con la obligación de mejorar el presente del equipo.

Los “Dragones Celestes” ya tienen nuevo entrenador, tras la salida de Cristián Díaz. El nuevo cuerpo técnico tendrá la misión de mejorar la campaña en el Torneo Nacional y tratar de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Vera a su llegada confidenció que aceptó el desafió porque “Deportes Iquique es un equipo de mucha tradición” y agregó que “vamos a tratar de revertir todas las situaciones malas. Yo sé que es difícil, pero bueno, vamos a intentarlo”, manifestó.

El técnico tiene claro cual será el objetivo en la institución del norte. “Tenemos muchas ganas de trabajar para revertir la situación que no está muy bien pero yo creo que hay esperanza, hay un plantel rico en lo técnico que se puede sobreponer a estos problemas que tiene el fútbol”.

Por otro lado, abordó el tema de supuestas indisciplinas que se vivirían al interior del camarín celeste. “Todos los camarines tienen problemas, hemos escuchado que no estamos bien, vamos a conversar con los jugadores para que vuelva la alegría a la cancha”.

Jaime Vera llega a Deportes Iquique por un año junto a Miguel Rámirez como ayudante técnico y Marcelo Cabezas en el cargo de Preparador Físico.