Iván Zamorano, referente de la Selección Nacional, analizó el panorama de la “Roja antes del juego de mañana ante Perú por las Eliminatorias.

“Chile tiene referentes de sobra para hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Lo de Sánchez en ataque, Vargas y Beausejour por las bandas, el trabajo de Gary Medel y Carlos Carmona en el mediocampo hace que el equipo tenga la capacidad para atacar a Perú por todo el frente de ataque”, indicó “Bam Bam” en conversación con Bío Bío Deportes.

Al ser consultado sobre la baja performance de Alexis Sánchez, el ex jugador indicó de ”Lo de Alexis es fundamental en la Selección. Pero, no se le puede pedir lo que no hace. Esto porque en Barcelona se le ha pedido muchos goles, pero él derechamente no es goleador”.

Además, indicó al ver que la Selección no contará con un centrodelantero clásico: ”No sé si la falta de 9 vaya a perjudicar el esquema. Eso dependerá del cómo se aplique la filosofía de juego”.

”Los partidos ante Perú y Uruguay serán claves. Es importante sacar un buen resultado para acercarnos a la opción del Mundial”, remató el ex delantero.