Una serie de actividades ha organizado la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile para la semana mechona 2013.

Será un nutrido programa que desde el 18 y hasta el 22 de marzo congregará a miles de estudiantes y a la comunidad en general con panoramas culturales, deportivos, eventos y foros de discusión sobre temas de contingencia nacional y regional.

El programa se realizará durante las tardes desde las 14.30 en los dos campos universitarios, Isla Teja y Miraflores, según lo ratificó el presidente de la Feuach Pedro Ampuero, quien señaló que las actividades son abiertas a todo público, especialmente las jornadas sociales y contraculturales.

Entre las actividades destacan la exhibición de un documental sobre el movimiento estudiantil, foros de sexualidad saludable, derechos sociales universales y la discusión sobre el congreso refundacional de la FEUACh.

El detalle del programa se encuentra disponible en el sitio web semanamechonauach.cl, y los puntos de venta de entradas a los eventos masivos se encuentran de 9:00 a 18:00 horas en los paraderos del Campus Teja y Miraflores.

Afiche semana mechona

Afiche semana mechona