El imputado por femicidio, durante la audiencia de este lunes realizó un “frío” relato en relación a cómo ocurrieron los hechos que se le imputan, quedando en prisión preventiva.

Impresionado se manifestó el juez del Séptimo Juzgado de Garantía poco antes de decretar prisión preventiva contra Alex Guerra, ciudadano peruano formalizado por femicidio.

Guerra renunció a su derecho de guardar silencio durante la audiencia de control de detención y relató con lujo de detalle la pelea que tuvo este domingo con su pareja, Hilda Farfán, por supuestos celos y a quien le propinó 5 estocadas, causándole la muerte.

El imputado aseguró que su intención no había sido dañar a su pareja, con quien tiene un hijo, sino que era responder con algo de violencia en una actitud que él estableció que correspondía a defensa propia.

El tribunal, al final de la audiencia, se mostró sorprendido con los detalles proporcionados por el ciudadano peruano, quien aseguró estar mareado por la cerveza ingerida antes de los hechos.

El juez del Séptimo Juzgado de Garantía accedió a la medida cautelar de prisión preventiva a través de los 90 días que dure la investigación.