Carlos Carmona fue el último en llegar en esta jornada a nuestro país para sumarse a los trabajos de la selección nacional en Juan Pinto Durán y así preparar el partido de este viernes ante Peru, a contar de las 23.15 horas de Chile.

A su llegada el jugador del Atalanta de Italia mostró su felicidad por ser parte del proceso de Jorge Sampaoli. “(Estoy) contento por la nominación, son dos partidos muy importantes que es para lo que todos queremos que es clasificar al Mundial, hay que afrontarlo como tal y hay que trabajar en estos días para llegar de la mejor forma posible”, manifestó.

Carmona está consciente de la trascendencia de estos compromisos y que por lo mismo es fundamental obtener resultados positivos. “No sólo yo, todos lo sabemos que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y si es posible los seis así que hay que seguir trabajando en estos días que quedan para llegar bien preparados”.

En cuanto a las bajas de la “Roja”, el mediocampista las ve como sensibles para el plantel porque “son jugadores importantes para la Selección, creo que le dan mucha calidad al equipo, es lamentable la baja de ellos pero bueno creo que hay jugadores para reemplazarlos y creo hay que llegar lo mejor posible preparados”, finalizó.