Durante febrero RADAR decidió entregar gratis su disco homónimo, con la finalidad que los conozca la mayor cantidad de gente. Esta producción es el fruto de un 2012 concentrado en crear las canciones, elegir a un buen equipo para trabajar y para ensayarlo.

RADAR (Primate Discos 2013) en descarga liberada será presentado a las 23.00 hrs. el próximo 20 de marzo en el Bar Loreto. Para esa noche están preparando un concierto con sorpresas y un show redondo que nos deje a todos concentrados en ellos por un buen rato.

Este disco es el segundo de la banda y fue grabado en Estudios Triana por Arturo Zegers y Estudio Agartha por Felipe Castro. La producción musical estuvo a cargo del músico nacional Cristian Espiñeira (Petinellis, Yeti. Leo Quinteros) y cuenta con 10 canciones que están bien hechas y que logran el objetivo de dejarte cantándolas por un buen rato.

RADAR es Andrés Gormaz, Alexis Vásquez, Lucas Sanhueza y Sebastián Bravo, tras su debut en 2007, ha tocado en los escenarios más importantes de la capital; obtuvo el segundo lugar nacional en el Art Festival La Batidora de Inacap y en 2009 abrió los dos shows en Chile de Ken Stringfellow, ex R.E.M. y músico de sesión de Ringo Starr.

El 2013 quieren partir con todo, por eso regalaron el disco durante febrero y la idea es que la gente conozca las canciones para el 20 de marzo cuando lo toquen en el lanzamiento oficial en Bar Loreto.

http://www.myspace.com/radarchile

Descargar temas

http://www.youtube.com/watch?v=kXEnfsQ2aqs