Notas
Radical Eduardo Vivanco confirma precandidatura por circunscripción Bío Bío Cordillera
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente regional del Partido Radical Socialdemócrata, Eduardo Vivanco, afirmó que se mantiene a firme su precandidatura al Senado en la circunscripción Bío Bío Cordillera, insistiendo en sus reparos por la presencia de postulantes de otras regiones.

Cabe recordar que en los √ļltimos d√≠as se reconfigur√≥ el mapa electoral de la zona tras la decisi√≥n del senador DC Mariano Ruiz-Esquide de no repostularse por cuarta vez a la C√°mara Alta, lo que abri√≥ la puerta para que su par, Hosa√≠n Sabag, tenga la primera opci√≥n de quedarse con el cupo.

Seg√ļn Vivanco, su precandidatura al Senado por el Partido Radical sigue en pie, luego de ser ratificado por el Consejo Nacional de la colectividad opositora, apostando a una propuesta laica y con √©nfasis en la educaci√≥n.

El dirigente aprovechó nuevamente de fustigar la presencia de postulantes de otras zonas del país, afirmando que en la región existe la capacidad humana suficiente para asumir dichas funciones.

Las palabras del presidente del PRSD hacen referencia a la presencia del diputado del PPD, Felipe Harboe, que representa a Santiago, el cual ha manifestado su intención de postularse al Senado en representación de la circunscripción Bío Bío Cordillera.

Tendencias Ahora