Omar Labruna analizó su salida de Colo Colo en conversación con Bío Bío Deportes.

“Di todo por la institución, me entregué totalmente por el club. Estoy agradecido de haber trabajado en un equipo como Colo Colo y triste por no haber podido terminar un proceso que había dado muchos resultados en el inicio”, fueron las primeras palabras del exestratega albo en La Radio.

“Veníamos con altibajos, por eso cambiamos esquema”, apuntó respecto a su indecisión en los últimos encuentros, aunque el trámite del campeonato hizo que lamentaran su partido: “Hoy está todo muy abierto, porque el gran favorito, que es Católica, perdió dos partidos seguidos. Por eso me amarga que se haya terminado sin poder completar el proceso”.

Otras citas del ex técnico del cuadro popular:

“Sin dudas, cuando quieren opinar los dirigentes como hasta ahora, las cosas van a seguir igual en Colo Colo. No es sano hablar de dos entrenadores por año en un equipo como este”.

“Nunca se acercaron los directivos. Uno como entrenador necesita ese respaldo, más cuando los resultados son malos. Pero ellos no son gente de fútbol, por eso les critico que no escuchan a los que saben”.

“No llegaron los jugadores que pedí. Eso siempre lo supo la gente. Posiblemente, fue un error aceptar eso”.

“Se dijeron tantas infamias tras el accidente. Hay que verificar bien los hechos y revisar los expedientes. Con todos los papeles en la mano, se saldrá de las dudas sobre el proceso. Yo estuve mal asesorado y puse por delante a Colo Colo. Hoy, no estando en Colo Colo, voy a aclarar todo lo que ocurrió”.

Escucha la entrevista de Marcelo Barticciotto, Patricio Yáñez y Rodrigo Ried.