A remolque de sus astros LeBron James y Dwyane Wade, el Miami Heat se convirtió en el cuarto equipo en la historia de la NBA en llegar a 20 victorias consecutivas este miércoles, mientras que Los Angeles Lakers tuvo un peligroso patinazo en su visita a los Atlanta Hawks.

James anotó 27 puntos y Dwyane Wade agregó otros 21, y ambos consiguieron importantes canastas en los dos minutos finales, para que los campeones defensores de Miami remontaran el marcador para superar 98-94 a los Filadelfia 76ers.

Hasta la fecha, sólo tres equipos habían ganado al menos 20 juegos consecutivos en una misma campaña y ellos fueron: Los Angeles Lakers (33) de 1971-72; los Houston Rockets (22) de 2007-08 y los Milwaukee Bucks (20) de 1970-71.

Los del Heat acusaron cierto cansancio en la primera mitad ya que arribaron en la madrugada de este miércoles a Filadelfia, luego de una dura victoria el martes contra los Hawks en Atlanta.

Los Sixers aprovecharon el flojo comienzo para irse delante en el último cuarto 83-82 por un triple de Tru Holiday, y se mantuviron en el tanteo hasta que LeBron encestó dos tiros libres que puso delante al Heat 92-91 para encaminarle al triunfo.

Thaddeus Young, con 24 puntos y 15 rebotes, fue el mejor por Filadelfia, que encajó su tercera derrota de la campaña ante el Heat.

http://youtu.be/R_TR3RPDFzw