Notas
Capriles reta a Maduro a un debate antes de las presidenciales venezolanas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó este jueves al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las presidenciales del próximo 14 de abril.

“El pa√≠s quiere que debatamos. Se lo pongo hoy a Nicol√°s en la mesa (…). Tenemos un mes. Vamos a debatir Nicol√°s y Capriles”, declar√≥ en una entrevista a una radio local.

“Vamos a debatir de inseguridad, de econom√≠a, de electricidad, de agua (…), de empleo, de expropiaciones”, agreg√≥ el candidato opositor.

Capriles hizo esta propuesta después de que Maduro dijera el miércoles que aceptaría debatir con el líder opositor si éste se disculpa con la familia del fallecido Hugo Chávez, por haber puesto en duda si el presidente murió cuando fue anunciado.

“Si alguna palabra m√≠a ofendi√≥ al presidente valga mi excusa p√ļblica”, respondi√≥ este jueves Capriles.

Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdi√≥ las √ļltimas presidenciales disputadas en octubre contra Ch√°vez, al t√©rmino de una campa√Īa sin debates entre ambos candidatos.

En esa campa√Īa electoral, el opositor ret√≥ varias veces a Ch√°vez a debatir, pero el fallecido mandatario siempre descart√≥ esa posibilidad.

Tendencias Ahora