Ya en la jornada de este viernes se presentaron problemas en la transmisión del partido entre Audax Italiano y Cobresal en el Estadio Bicentenario de La Florida y para esta jornada se espera algo similar debido al paro de trabajadores externos de la empresa a cargo de la televisación de los partidos para el CDF del fútbol nacional, ChileFilms.
Anoche se utilizaron recursos técnicos limitados y solamente cuatro cámaras para enviar la señal de este partido a los abonados, menos de la mitad de lo habitual.
Así se dejó ver en el trabajo de Claudio Palma, Waldemar Méndez y Gerardo Herrera, quienes no trabajaron de forma normal y con la ‘elegancia’ habitual. Estuvieron al borde del campo de juego, en una mesa compun y corriente facilitada por la administración del recinto.
Esta tarde, en el Nacional, juegan Palestino y Colo Colo y el problema se viene de nuevo según indica la gráfica captada por @MurdockOficial quien agrega: “En estos momentos #parochilefilms”.
Recordar que Chilefilms es la empresa que presta servicios al CDF, entidad que a su vez se instaló entre las tres empresas más rentables del país, con una capitalización que supera los 600 millones de dólares.
Así te lo contamos en La Radio.
Una de las imágenes de este viernes.
No ha existido una versión oficial escrita de la ANFP, CDF, ni tampoco de ChileFilms.