La dirigencia de O’Higgins de Rancagua confirmó que el plantel jugará en el Estadio La Granja de Curicó sus próximos partidos como local en el Torneo 2013, ante Audax Italiano y San Marcos de Arica.

Los celestes jugarán su primer encuentro en la Región del Maule el sábado 2 de marzo ante la escuadra capitalina desde las 18:30 horas, por la sexta fecha del campeonato. Luego, el viernes 15 del mismo mes los rancagüinos recibirán al ‘Santo’ a las 22:00 horas.

Cabe destacar que el Estadio El Teniente entró en remodelación el pasado sábado 16 de febrero, luego del triunfo de O’Higgins ante Palestino por 3-2, en un partido que se jugó en el recinto de la sexta región como homenaje a los 16 hinchas del ‘Capo de provincia’ que fallecieron en un accidente en Tomé.

Ahora, sólo falta que la directiva confirme en qué recinto el equipo hará de local en los próximos partidos del certamen, especialmente cuando deba recibir como local a Universidad de Chile, encuentro que hasta el momento se jugaría en el Estadio Santa Laura