The Strokes da a conocer “one way trigger” canción de su nuevo disco, con nombre Comedown Machine el que será lanzado en marzo de 2013.

El 2001 ‘Is This It’ fue la carta de presentación de The Strokes, una banda nacida en Nueva York, que para muchos significó una revitalización del rock. El disco, que por su originalidad y potencia fueron considerados por la crítica como los salvadores del género, instalándose de inmediato en las listas con los mejores discos de la historia, conteniendo canciones como Last Nite y Hard to Explain, luego vinieron Room on Fire del 2003 y el First Impressions of Earth del 2006 siguen la misma senda del primer disco, en cuanto a la crítica.

Durante la semana pasada, en la radio The End de Seattle dieron a conocer una de las canciones que integrará el disco que seguirá a Angles su ultima producción hasta la fecha. La canción se titula “One Way Trigger” y la que se puede apreciar un gran uso de sintonizadores, acercándose más al electro pop que a su estilo original, además el notorio cambio en la forma de cantar de Julian Casablancas, que por momentos cuesta identificar, ha generado diversas reacciones entre los fanáticos de la banda.

De acuerdo a la información entregada mediante su página web, el quinto disco de The Strokes sería lanzado el 26 de marzo, mientras que el segundo sencillo del larga duración, titulado “All The Time” saldrá el 19 de febrero, y de acuerdo a quienes ya la han escuchado, remite al sonido que identifica a The Strokes y estará disponible para su descarga en iTunes.