Notas
En estado grave se encuentra hombre atropellado en El Tepual
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre que fue atropellado en El Tepual permanece hospitalizado en Puerto Montt debido a la gravedad de sus lesiones.

Se trata de Rolando Soto P√©rez de 73 a√Īos, quien la noche de este lunes fue impactado por una camioneta en la ruta 5 sur Km. 1034 en el cruce San Antonio, al cruzar la calzada de manera sorpresiva sin que el conductor del veh√≠culo pudiera esquivarlo.

Hasta el lugar concurri√≥ personal de Carabineros del ret√©n Panitao, quienes corroboraron que producto del atropello, el hombre presentaba diversas lesiones por lo que fue trasladado hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde permanece internado debido a las m√ļltiples fracturas en las costillas de car√°cter grave.

Mientras, el conductor del vehículo, quien manejaba en normal estado de intemperancia alcohólica y contaba con la documentación personal al día, quedó en libertad, previa comprobación de su domicilio, haciéndole entrega de su camioneta y en espera de citación al Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Por disposición del fiscal de turno, al lugar concurrió personal SIAT de Carabineros, para efectuar las pericias investigativas y así establecer las circunstancias en que ocurrió este atropello.

Tendencias Ahora