Notas
Parker, Ginóbili y Duncan guían magistralmente a los Spurs sobre Dallas en la NBA
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los astros Tony Parker, el argentino Manu Gin√≥bili y el ‘ala-p√≠vot’ Tim Duncan unieron fuerzas este domingo para guiar a los San Antonio Spurs en una victoria de 111-86 sobre los Dallas Mavericks, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada en la NBA.

El armador franc√©s Parker gui√≥ la ofensiva de las ‘espuelas’ con 21 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes.

Por su parte, el alero argentino totaliz√≥ 20 tantos, cinco servicios para anotaci√≥n y cinco balones recuperados debajo de los tableros, mientras que Duncan lo hizo con otro ‘doble-doble’ con 18 cartones y 10 capturas.

El conjunto de San Antonio consigui√≥ as√≠ su quinto triunfo consecutivo, al contar tambi√©n con aportes ofensivos del brasile√Īo Tiago Splitter, con 13 puntos, y el tambi√©n franc√©s Boris Diaw con 10 unidades.

Los de la puntería por los de Dallas fueron Darren Collison, con 18 puntos, su mayor puntuación de su carrera, además de ocho asistencias, y Elton Brand, que finalizó con 14 y 10 capturas, pero el equipo encajó su sexto revés al hilo.

El p√≠vot Chris Kaman y el veterano alero Vince Carter a√Īadieron 13 tantos cada uno a los de Dallas.

San Antonio sigue siendo el segundo mejor equipo de la Liga con balance de 24-8, además de liderar la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

En tanto, Dallas, que gan√≥ la final de la temporada del 2010-2011, marcha pen√ļltimo en la misma Divisi√≥n con r√©cord de 12-19.

http://youtu.be/OTjnt_bipF0

Tendencias Ahora