Un hombre de 30 años que manejaba su vehículo en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito frente al Gimnasio Municipal de Puerto Montt. Impactó de frente con un poste de energía eléctrica, resultando con lesiones de menor gravedad.

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este domingo en calle Lota, lugar donde el chofer de un vehículo Hyundai Elantra, placa patente LV-8126, impactó de lleno un poste, debiendo ser asistido por los servicios locales de emergencia.

Según la versión entregada por un testigo, el hombre estaba durmiendo al interior del móvil que estaba estacionado en calle Lota con Urmeneta, y repentinamente despertó e inició la marcha del vehículo.

A los pocos metros, intentó hacer un viraje en U sin éxito, impactando frontalmente un poste de energía eléctrica frente al Gimnasio Municipal, comprobando los efectivos de Carabineros posteriormente que el chofer manejaba en manifiesto estado de ebriedad y debiendo ser derivado hasta el Hospital de Puerto Montt.

Personal de Saesa también se hizo presente en el lugar para verificar los daños en el poste, estableciendo la necesidad de reemplazarlo por otro, lo que provocará que varias cuadras a la redonda queden sin suministro eléctrico durante algunas horas, trabajos que se realizarían durante este domingo.