Notas
Multicampeón mundial de rally manifestó su intención de correr el Dakar
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la √ļltima d√©cada hablar del Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en ingl√©s) es hablar del franc√©s Sebastien Loeb, multicampe√≥n que ha obtenido el t√≠tulo en 9 oportunidades, y todas de maneras consecutivas.

Un increíble reinado que ha hecho que el piloto de critoen anunciara que no participará de toda la temporada 2013 del WRC, y ha comenzado a mirar nuevos rumbos, y uno de ellos podría ser el rally-raid más duro del mundo.

Y es que no sería el primero que luego de participar con éxito en el WRC pase a competir el duro Dakar, tal como lo hicieron Colin McRae o actualmente lo hace Carlos Sainz.

‘Me gustar√≠a ir y hacer el Dakar’, afirm√≥ el piloto franc√©s, aunque dej√≥ en claro que lo har√≠a de forma privada e independiente, y no con su actual casa: Citroen.

Asimismo, asegur√≥ que de participar no lo har√≠a ni con su esposa, con quien ha competido en un par de ocasiones en el WRC, ni con su actual copiloto, de acuerdo a lo que se√Īala El Comercio.

De esta forma, Loeb contin√ļa acerc√°ndose a Chile, luego que en la semana Citroen Chile indicara que van a comenzar conversaciones para que el multicampe√≥n venga a suelos nacionales para realizar una exhibici√≥n.

Tendencias Ahora