Una vez más Mall Plaza, una de las cadenas de centros comerciales más importantes de Latinoamérica, sorprenderá a los chilenos con la realización de una espectacular gira del musical Blancanieves, obra vista por más 600.000 espectadores en Latinoamérica.

La gerente de marketing de Mall Plaza, María Elena Guerrero, destacó que “uno de nuestros mayores compromisos como empresa es contribuir con
la difusión de la cultura en Chile, así como también ofrecer un espacio de entretención y esparcimiento a la comunidad durante la época de verano. Es por ello que hemos realizado importantes giras nacionales gratuitas con obras de primer nivel, como La Pérgola de las Flores, El Hombre de la Mancha y El Mago de Oz”.

Blancanieves, obra nunca antes vista en el país, y que contará con doce funciones gratuitas en todos los Mall Plaza a lo largo del país, se estrenará el 8 de enero en Mall Plaza Norte.

Esta puesta en escena de primer nivel contará con un gran despliegue escénico, espectaculares vestuarios y bailarines internacionales de gran categoría.

La dirección teatral estará a cargo del reconocido director y productor musical nacionalizado argentino, Billy Bond, quien es considerado uno de los pioneros del rock de dicho país. Asimismo, Blancanieves contará con un reconocido elenco nacional compuesto por Millaray Viera, como “Blancanieves”, Augusto Schüster, como el “Príncipe”, Juan Falcón, como el “Cazador” y Lorene Prieto, como la “Reina Mala” y la “Bruja”, cuya transformación será sorprendente.

Las entradas de esta obra musical podrán ser adquiridas a través de un sorteo inscribiéndose en el sitio web de Mall Plaza, www.mallplaza.cl.

Esta es la cuarta gira gratuita que realiza Mall Plaza para contribuir con la difusión de la cultura en Chile, donde cerca de 70.000 personas han disfrutado de los eventos musicales de clase mundial. En septiembre de 2010, la cadena de centros comerciales realizó la exitosa gira nacional de La Pérgola de las Flores; en 2011 fue presentado El Hombre de la Mancha; este año fue el turno de El Mago de OZ, y en el verano de 2013 será Blancanieves.

FECHAS DE LA GIRA

SANTIAGO:

* Mall Plaza Norte: 8 de enero.
* Mall Plaza Oeste: 10 de enero.
* Mall Plaza Vespucio: 12 de enero
* Mall Plaza Tobalaba: 14 de enero.
* Mall Plaza Sur: 16 de enero.
* Mall Plaza Alameda: 17 de enero.

REGIONES:

* Centro de Eventos Sur Activo de Concepción: 20 de enero.
* Teatro Municipal de Los Ángeles: 23 de enero.
* Muelle Barón de Valparaíso: 26 de enero.
* Mall Plaza La Serena: 29 de enero.
* Mall Plaza Antofagasta: 2 de febrero.
* Mall Plaza Calama: 5 de febrero.

FICHA TÉCNICA DE BLANCANIEVES

ELENCO

Millaray Viera: “Blancanieves”.

Augusto Schüster: “Príncipe”.

Juan Falcón: “Cazador”.

Lorene Prieto: “Bruja”.