El defensor Hans Martínez aseguró que “por ahora mi futuro es (Universidad) Católica”, sin descartar más adelante emigrar a Universidad de Chile, que ha mostrado interés en ficharlo.“Estuve de vacaciones y me enteré súper poco, pero tengo que hablar ahora con mi representante. Por ahora, tengo contrato con Católica. Esta es mi opción, este es mi futuro”, dijo Martínez a radio Bío Bío.

El zaguero comentó sobre una posible partida a la ‘U’ que “el momento indicado puede ser ahora o cuando termine mi contrato, pero lo mejor es hacerlo bien para sentirse valorado, pero eso prefiero hablarlo más adelante”.

El líbero de 25 años tuvo elogiosos conceptos sobre Jorge Sampaoli y su citación a la selección nacional: “He tenido buenas referencias de él por parte de jugadores que lo han tenido. Es un buen tipo y trabaja duro, que es lo importante. Lo idea es no soltar la opción de la Selección y ser alternativa en la eliminatoria”.

En lo personal, dijo estar “súper feliz. Era un anhelo ir a la Selección. Será una pretemporada dura, pero espero que nos sirva para lo que viene”.