El delantero argentino de Colo Colo, Mauro Olivi, aseguró que el objetivo principal de los albos para la temporada 2013 es quedarse con el título del torneo nacional, destacando que “siempre el objetivo es ser campeón. Estamos en el equipo más grande y tenemos que pelear todos los torneos”.

El ex jugador de Audax Italiano destacó que el formato de torneo sin playoffs beneficiará al campeonato, ya que “con este cambio de torneo que se hizo, todos van por el mismo objetivo”.

“Nos pasó que fuimos los más regulares del torneo y al final nos quedamos sin nada. Pero más allá de nuestra experiencia, creo que es lo más parejo para el que hace un buen semestre”, agregó Olivi al diferenciar los campeonatos con postemporada y el próximo Torneo 2013, el que sólo contará con 17 fechas regulares.

El jugador también tuvo palabras para sus nuevos compañeros Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, a quienes calificó positivamente. “Son dos grandes jugadores, esperemos que se adapten lo más rápido posible a lo que son las exigencias del club y puedan rendir lo que rindieron en sus ex clubes”, comentó.

El delantero es parte del plantel albo que se encuentra realizando su pretemporada en la Quinta Región y se prepara para el próximo torneo nacional que comienza la última semana de enero.

Escuche el informe de Gonzalo Pérez.