Notas
Fiscal de Atacama se re√ļne con nuevo jefe de Carabineros de la Tercera Zona
Publicado por: Mario Castillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un agitado mes ha tenido el general de la Tercera Zona de Carabineros , Ricardo Solar, a llevar sólo unas semanas de su destinación a la región de Atacama. Esta vez el Fiscal Regional de Atacama, Héctor Mella Farías, recibió al nuevo jefe de Carabineros con el propósito de analizar distintos temas relacionados con la labor investigativa que dirige la Fiscalía.

En la reuni√≥n, Mella coment√≥ la importancia que significa el trabajo de Carabineros como organismo auxiliar del Ministerio P√ļblico, puesto que del buen resultado de las √≥rdenes de investigar que entregan los fiscales depender√° obtener un buen resultado en los juicios en los casos que son presentados ante el Tribunal Oral.

La ocasión fue también aprovechada para analizar el trabajo que se lleva a cabo entre ambas entidades, además de conversar respecto de las investigaciones en que Carabineros entrega su apoyo indagatorio a solicitud del Fiscal de la causa.

Finalmente el fiscal regional indicó que la reunión sirvió para felicitar al general Solar por su nueva destinación y desearle éxito en el trabajo policial que desarrollará en la región de Atacama.

Tendencias Ahora