Lionel Messi rechazó una oferta de unos 30 millones de euros por año por tres temporadas en un club ruso, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de recesión.

“Leo no le prestó atención ni su padre”, afirma Mundo Deportivo al dar cuenta de la propuesta recibida por el delantero argentino en el momento que negociaba su continuidad en el FC Barcelona hasta el 2018. Incluso habría cancelado la cláusula de recesión de 250 millones de euros para dejar el ‘azulgrana’.

La sumatoria de las tres temporadas en el club ruso, cuya identidad no fue revelada pero se especula que sería el FC Anzhi, le habría reportado a Messi unos 90 millones de la moneda europea, cuya cifra se podría haber ampliado con los premios por logros deportivos.

El portal deportivo acota que la propuesta no fue considerada en la negociación mantenida entre Jorge (padre del jugador) y Sandro Rosell (presidente del FC Barcelona) para la continuidad de Messi en el cuadro catalán hasta el 2018. En este ganaría 16 millones de euros anuales.