Colo Colo confirmó en la tarde de este miércoles un par de las incorporaciones que el DT, Omar Labruna, pidió para reforzar al cuadro popular.

Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, ex jugadores de Unión Española, serán rostros nuevos en el Monumental de cara a la temporada 2013.

Ambos jugadores se realizaron los exámenes médicos de rigor para posteriormente firmar su contrato en forma oficial en la presentación habitual una vez que se resuelvan todos los flecos de la operación, aunque todo apunta a que los jugadores se integrarán mañana a la disciplina de la plantilla alba.

“Estoy feliz de llegar a Colo Colo, y agradecido de que me abrieran las puertas. Es el día más feliz de mi vida”, apuntó Emilio Hernández tras el reconocimiento médico en declaraciones publicadas por el Twitter oficial del cuadro albo.

“Los exámenes han salido todos bien, así que estoy tranquilo. Estoy contento por llegar a un club como Colo Colo”, señaló el ‘Gordo’.

Este miércoles se dio inicio a los trabajos de pretemporada en Mantagua, Quinta Región. Próximamente el ‘Gordo’ y el ‘Choro’ deberán sumarse.

“Ambos tienen técnica y son desequilibrantes; uno más explosivo como Hernández y Vecchio un conductor, los dos tienen llegada al gol y son jugadores importantes que van a sumar mucho de tres cuarto de cancha hacia delante”, dijo el DT Labruna.

Con la llegada de ambos futbolistas, el cuadro albo se ha reforzado con tres ex elementos del actual subcampeón del balompié nacional, pues el arquero Eduardo Lobos ya trabaja con el elenco de Pedreros.

Hernández y Vecchio | @Sebaman2010

Hernández y Vecchio | @Sebaman2010