Francisca Valenzuela se presentará el 18 de enero, día en que lo haría Ana Tijoux y que por razones personales no podrá asistir.

Uno de los nombres más destacados de la escena nacional se suma al cartel de Tocatas Mil 2013, para deleitar a sus fanáticos con un íntimo show desenchufado. Francisca Valenzuela estará en el lugar de la nominada a los Premios Grammy y Grammy Latino, Ana Tijoux, quien por razones estrictamente personales anunció que no podría participar del ciclo.

Francisca Valenzuela ya formó parte de “Tocatas Mil” en 2012, donde realizó un show en formato unplugged, en una emotiva postal de ella cantando frente a un piano de cola. En esta segunda versión, Francisca Valenzuela se presentará el día viernes 18 de enero a las 22:00 horas en la sala A1 del GAM, donde repasará sus canciones como Dulce ,Peces, Muérdete la lengua y temas de su último disco Buen Soldado (2011), como Quiero verte más y Qué sería. Todo esto, ante una audiencia de no más de 400 personas, que podrán cantar y bailar en un ambiente cercano.

La presentación de Francisca Valenzuela se realizará bajo el nombre de Tocatas Mil, evento que se realizará por segundo año consecutivo, y donde la música en vivo se hará parte del Festival Santiago a Mil. Los Tetas, Ángel Parra Trío, Congreso y Gepe, son algunos de los artistas que participarán en el ciclo musical que este año trae como novedad dos shows para niños, a cargo de Inti-Illimani Histórico y Mosquitas Muertas.

Las entradas para la presentación de Francisca Valenzuela y otros 20 artistas, ya están a la venta a través del sistema Ticketek, boleterías del Teatro Municipal de Las Condes, GAM y Teatro UC. Los valores son de $7.000 general y $5.000 estudiantes y tercera edad.

http://www.youtube.com/watch?v=vKCQ9moE_eA