Vecinos de Chaitén encontraron huesos y vestimentas en una playa cercana al sector donde se emplazan las antenas en dicha ciudad.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el capitán de la Cuarta Comisaría, Juan Pablo Ojeda, quien si bien no quiso precisar las partes encontradas por ser motivo de la investigación, relató las circunstancias en las que los habitantes del sector hallaron los restos.

Hasta el momento no se ha podido determinar si los restos corresponden a un hombre o una mujer ni tampoco la data de las osamentas, lo que se determinará tras una serie de analisis que realizará el Laboratorio de Criminalística de Carabineros en Puerto Montt. Sin embargo, trascendió que se investigan denuncias por presuntas desgracias en Chaitén.

Por otra parte, el capitán Ojeda señaló que el sitio del hallazgo permanece aislado en búsqueda de nuevas evidencias para determinar si pertenecen o no a restos humanos, aunque se está a la espera de los resultados de los peritos que concurrieron al lugar.