El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, pidió mayor celeridad a la directiva alba a la hora de contratar futbolistas para la campaña 2013.

El argentino emplazó a los directivos, quienes en voz de Carlos Tapia indicaron que “con el plantel que le armamos, tiene que salir campeón”, ante lo cual señaló “van a armar el equipo pero ojalá luego, si no estamos a última hora. Cada uno de su lugar tiene que aportar”.

“Tenemos que ir por otro jugador. En junio dije que se necesitaba un volante central. Es muy difícil reemplazar a Millar. Sabemos que tenemos que traer a otro defensor central, un jugador de perfil zurdo. Hay que ver si los jugadores se pueden adaptar” añadió Labruna.

“No es pedir por pedir, necesito reforzar zonas donde estamos desprotegidos. No desmerezco a los jugadores que están, pero hoy no tengo las armas”, declaró el estratega.

Al ser consultado por el volante Emiliano Vecchio, quien hoy apareció en el primer día de pretemporada en Unión Española, el entrenador albo asumió que “hay otras opciones a Vecchio. Pero él ya está acostumbrado al medio”.

“A Roberto Gutiérrez le manifesté que la va a tener bastante difícil. Fui el primero en decir que confiaba en sus condiciones. Hoy tiene un panorama complicado por más que tenga confianza”, apuntó el trasandino, quien aprovechó de responderle a Álvaro Ormeño, quien se había mostrado “decepcionado” del trato recibido por parte del club, ante lo que Labruna se manisfestó extrañado: “me tuvo que decir las cosas a mí. Tengo peso, pero no todo lo que digo se hace. Fueron desafortunadas sus declaraciones”.