El entrenador de Colo Colo, se declaró satisfecho ante el arribo de los futbolistas de Unión Española Emiliano Vecchio y Emilio Hernández a la plantilla del cuadro popular.

Labruna, enterado por la comunicación de La Radio, apuntó que los llegados “eran dos jugadores que nos interesaban. Vecchio irá de armador y Emilio es un jugador desequilibrante. Son dos jugadores que tuvieron una buena temporada con Unión y que esperamos que se adapten rápido a nuestro juego”.

Consultado sobre el caso específico de Emiliano Vecchio, el entrenador albo señaló que “son valores a los que debemos sacarle el jugo. La condición natural de él (Vecchio) hace que lo incorporemos al plantel. Tendremos que formar algunas sociedades para lastimar a los rivales. Necesita mucha posesión y en los últimos metros arriesga más”.

Respecto a la situación de los posibles cuatro nombres que partirán a Santa Laura (Gutiérrez, Pavez, Olivares y Coria), el argentino indicó que “no me han confirmado los jugadores que se van a Unión, aunque hablé con algunos. Si les toca partir, Unión es buen equipo”.

Labruna marcó su preocupación por dos posiciones del cuadro albo: la banda izquierda del centro del campo, como también la de volante central: “Por la izquierda tenemos sólo a (Juan Guillermo) Dominguez. Me preocupa el cómo vamos a reemplazar a Rodrigo Millar”.

Finalmente, el trasandino reconoció que ahora tienen más armas para enfrentar el campeonato inicial de 2013: “Cuando manifiesto las necesidades, es porque son reales. Si las exigencias son grandes, debemos tener frialdad para elegir. Tenemos confianza en lo que podemos hacer, aunque nos faltan todavía 3 ó 4 jugadores para completar el plantel”.